viernes, 16 de marzo de 2012

Bueno, aquí estoy, solucionando mis pocas ganas de estudiar creando una entrada. Y que mejor tema que LMFAO. He aquí algo que muchos no sabréis, l-m-f-a-o, tiene un sentido, no son solo letras porque sí. Son las iniciales de laugh my fucking ass off, bastante usado en Inglaterra. Compuesto por Redfoo y Skyblu, no "rafó" como he escuchado hoy en la cola para pagar en el zara -.-, es un grupo bastante genial :)
Ayer precisamente, Redfoo fue a El Horimiguero. No estaba Skyblu, pero bueno, con Redfoo nos sobra ;) Por supuesto, bailaron Sexy and I know it, y lo mas gracioso fue la reaccion de mi madre. Al quedarse en boxers, dijo de ellos de todo menos bonito (incluso que la tenían pequeña ajajjaja), pero a mí eso me da igual. ¡Estoy convencida de que algún día me casare con ellos! Ya incluso me sale el famoso paso de baile "running man". En fín, aqui dejo un video suyo, con el que identifico ;)

P.d: Pepemi, we're sesi and we know it! (8)



1 comentario:

  1. Me veo en la obligación de comentar, mi madre también reaccionó de una manera un tanto "peculiar" Pero bueno, lo que importa es que We're sexy and we know it!

    ResponderEliminar