martes, 10 de abril de 2012

Salou!

Bueno, por el título ya os lo podeis imaginar, esta entrada va exclusivamente dedicada al viajecín que hicimos hace poco ^.^ Pero sinceramente, fue mas que un viaje. Nunca pensé que tres días podrían dar para tanto. 
Primero, el mogollón de horas que nos hemos tragado de autobús. Pensaréis "pft, que tostón", pero no, el autobus ha sido una de las mejores partes. Con una persona diferente cada vez, y chorradas de las buenas (como subida de gemelos a la cabeza, alces, unicornios y buscadores de tesoros, que solo Dani, Rodri, Cid y yo entenderemos), muchas fotos, musica, y sobre todo risas, nunca mas de mil kilometros se me habían hecho tan amenos.
Segundo, Barcelona. Bonita, sí, pero que playa! Unas horitas en la playa con los amigos nunca le vienen mal a nadie ;) A esto he de añadirle el mirador, visita guiada, monasterio de piedra el primer día, y muchas mas cosas que nunca acabaría de describir.
Pero lo mejor de todo, las noches. A partir de las 10, punto de encuentro, y hora de pasarlo genial. A la playita todos juntos por la noche, nunca se me olvidará ese momento. Y por supuesto, que no se nos olvide la fiesta! Antes del viaje pensé muchas cosas sobre como sería estar con todos en una discoteca, pero simplemente fue genial. Y eh, que aguante con los tacones y todo o.O A esto, añádele después, el resto de la noche en otras habitaciones. Quien durmió en Salou? Porque yo, NO.
Todo en general fue lo mejor, pero la gente, qué hubiera sido Salou sin todos vosotros?! La primera noche en la habitación de Ras y Pepemi, con muchos más, incluido el puto calvo e.e, fue un cúmulo de risas :') La segunda, en la habitación de Dani, Alex y Rodri. Con nuestro fallido intento de empalme esa noche, que solamente logramos Alex y yo, pero que me resultó una verdadera ayuda :$ Conocer gente nueva, con la que esperas llegar a tener una gran amistad, es una de las mejores cosas de los viajes.
¡No olvidemos a Juan! Que gracias a él todo esto pudo hacerse realidad, y estoy segura de que los 53 que fuimos, se lo agradeceremos todo lo que podamos y más. Sobre todo yo, que le debo una por toda la ayuda que me dio. Gracias Juan ^.^
Finalizo esta super entrada con algunas fotitos, aunque me cueste elegir unas pocas entre todas las que hay. Y no, no he podido resumir este viaje más. Ha sido, sencillamente lo mejor. Gracias Salou.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario